HERMANAS DELTA

Delta solas

DESTINY EL ORÁCULO

dest

Hija de la titán Gea, fue dada a luz en un momento de orgasmo fúrico, por lo que nació violenta e indomable. Se le otorgó el ojo que todo lo ve, que todo lo percibe, que de todo se entera, por lo que se convirtió en el Oráculo del Este, sin embargo por su carácter irascible, fue enviada a las tierras de los machalillas y encomendada a la diosa Mama Cocha, para que sus nobles aguas contuvieran su fuerza y poder destructivo.

Durante años ha cuidado del oráCulo para que no sean revelados los secretos de los hombres, sin embargo puede ser invocada para el consuelo de aquellos espíritus usados por algún ser triple, tetra, catre, …… que no siente respeto por la dignidad humana. Se convirtió en activista y artista, se graduó bien chucha en la Universidad Central con falda corta para que no quedara duda de que era travesti. Señorita Simpatía 2011 de la L.D.U.A., cofundadora de las Hermanas Delta, bruja, tarotista, coqueta, ropas ligeras y elegantes, casi prosti y amorosa de la comunidad.

Facebook: Destiny Oráculo

Instagram: eloraculodedestiny

DRÁSTIKA LULA

921651_584463271649825_834646203_o

Lula nació en los años …. a.C. cuando aún no se extinguían los dinosaurios, usaba huesos en vez de vinchas. Su padre el dios Zeus y su madre, una hermosa bruja blanca albina de las tierras africanas, decidieron traer a la tierra a una bella diosa bruja con los poderes más espectaculares del universo, sin imaginar que todo sería al contrario. Fue una diosa dragvestida que no entendía qué mismo era, si era mujer o era hombre, por eso decidieron encerrarla en un huevo de avestruz para que así no sea llamada jamás a la tierra, porque sería un peligro para el mundo entero, capaz de exterminar todo lo que se encuentre sobre la faz de la tierra.

Pero un día, un bello pato se confundió y empolló el huevo de donde nacería la nueva Drástika Lula, con nuevas ideas para poder defender a los seres con diferente pensamiento e ideología junto a sus hermanas Destiny y Naomi que formaron el Clan 3D. Pero Drástika se confundió en el nuevo mundo y su vida cambió, se transformó en una loca desatada que desea compartir el amor que ella tiene a su tabaco de la paz mundial, peleando así con el mundo entero para fomentar la paz, sus hermanas la han hecho entender que la vida es diferente en este tiempo de la vida.

Facebook: Drastika Lula Drag Queen

Instagram: drastikadragqueen

NAOMI – DRAKO DE LA RUE

Hermanas 4D en Atacames 143

No jodan!

Facebook: Naomi Crow

Instagram: naomi_crow

DAKIRA BRI

thumbnail_IMG_4756end

La Britani Madelein Fatmagul Quishpe, la dulce lujuria, hada de los bosques andinos, hija del fuego y la tierra que bajó a conquistar la ciudad y esparcir los polvos mágicos de la putería. Activista maricona, comunicadora, experta en los ritos y la danza de la penetración, multidisciplinaria, bailarina, cheerleder, osea gata hellow, Britney Spears, se pone dos coletas, pitufa de Carapungo, muñeca de todos, juguete de nadie.

Nace en un verano ardiente de 1989 y ve la luz de los escenarios en Octubre de 2014. Adoptada por las Hermanas Delta, Drag Ídol 2016, Híbrida y chowsera. Libre y suelta como las gallinas, con dos ahijadas: Dakota Lucifer y Molly Angelwinks, más conocida como Miss Kitty.

Facebook: Dakira Bri Drag Queen

Instagram: dakirabri_dragqueen

DAKOTTA LUCIFER

23805449_10213525500025881_592582135_n

Experta en orales a garganta profunda, ha experimentado poses asiáticas y de Medio Oriente. Manejo de doble bastón. Experta en caminata en puntas y líneas de baile.

NINA DONATELLA AMBROSÍA

23432579_1707625955936509_1316747413_o

India hermosa casi diosa de los incas, nacida en los cerros norteños del país (sin ubicación exacta), le contaron que es hija del curandero del pueblo, gracias a eso tiene el don de enamorar a los hombres con facilidad, pero cuando llega el momento de demostrar sus verdaderas habilidades los espanta por tener un tronco en lugar de barita mágica y por ser una perra hombrada travestida.

Escuchó rumores de que su madre emigró a las Europas y después a las “yunaites” (gringolandia para los que no entienden inglés). Desde entonces ha vivido con el sueño americano de salir del país, se da de rica pero se la puede ver buscando pelucas y vestidos en pulgueros. Así conoce a Amelie Delicia que presume de tener ascendencia europea. Juntas se integran y forman parte de las Hermanas Delta que las acogen y las aceptan como parte de ellas.

Facebook: Nina Ambrosía

AMELIE DELICIA WEIR

Amelie

De ascendencia dudosamente europea, clase social arribista y mojigata. De espíritu tímido y seductor, calienta huevos desde la primaria, eternamente virgen. Amante de toda expresión que rompa estereotipos sexo-genéricos, surge como Delta por afinidad a sus convicciones y principios de hermandad.

Facebook: Amelie Delicia Weir

Instagram: ameliedelicia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s